lunes, 28 de agosto de 2017

TURISMO

 
  Hay turistas y turistas. La mala educación, el salvajismo, los borrachos, los drogatas, la violencia, y otras causas, no es turismo. Claro que, la culpa no es de estos salvajes que vienen del este y el norte de Europa. Jóvenes, hacen aquí lo que no se les permite hacer en sus países.
     ¿De quien es la culpa? !De la autoridades españoles que han estado mirando a otro lado mientras esto se hacía crónico!
     Cadaqués, un pueblo tradicional por la tranquilidad que respiraba, ha debido tomar medidas, y su alcalde se ha propuesto acabar con el vandalismo. Ha puesto cámaras de vigilancia, ha pedido más policías, y se dispone a controlar la calle del ocio, donde recientemente le rompieron unas costillas a un joven con una pedrada.
     Y la Barceloneta, donde los vecinos marchan. Se mea en las calles, se defeca en las calles, demostrando que es un turismo de pobres, porque no tienen ni un euro para tomarse un café en un bar. !Y luego hay puristas, enemigos de los perros, que se quejan si hay cacas de perro! Vomitan en las calles, se pelean en las calles, ponen su transitor a todo potencia en las calles. Duermen a cientos en la playa, incluso en tiendas de acampada. 
     Mientras, los que viven de esta chusma, patrullan en moto por las aceras, vendiendo alcohol, zumo de sandía y droga.
     repito: La culpa de las autoridades. Después, los avispados, ponen a todos los turistas en el mismo saco. En el mismo saco no, que a la Colau sólo le molesta los que vienen en cruceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario