No es patrimonio de la Generalitat. Es toda España y sus caducas leyes, que están para cambiarlas, pero no toca (que diría el molt honorable Pujol).
El conseller de Interior, Miquel Buch, avisa a los vecinos de Llançá y Prèmia de Mar (ignoro si ha avisado a sus alcaldes) de que serán denunciados si siguen defendiéndose de los numerosos menas y ex.menas que ocupan edificios, atracan, roban, insultan, y se meten con chicas jóvenes.
Claro que también dice que comprende (!faltaría más!) que el hecho de que haya mucha reincidencia, que se les detenga, y al cabo de una hora sean puestos en libertad, genera inseguridad y sensación de impunidad. es justo decir que, también señala que (por él) se debería endurecer las leyes.
Señor Buch, no quiero escribir que sea usted el único culpable, pero si está de acuerdo con los que están intentado defenderse, haga lo posible para cambiar la ley, y sino, dimita, ya que es seguro que no trabajaría con gusto. O al menos, no amenace.
Una buena bofetada a tiempo (y es una parábola), impediría que vaya a más, porque, cuando vaya a más, ni usted ni sus amenazas podrán arreglarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario