jueves, 13 de agosto de 2020

FATIGAS Y PRIVILEGIOS

  
     Como pronostiqué, los 180 inmigrantes del "Ocean Viking" ya han desembarcado en Italia. De hecho, han sido trasladados a un enorme ferry amarrado en Porto Empedocle, donde pasarán 14 días en cuarentena. Después se estudiará si se reparten por Italia o por el resto de Europa. Mientras tanto, se harán pruebas  de PCR (salvo a los que ya están contagiados) y se les atenderá.
     Resumiendo. Que si llegas en patera o en barco-taxi, te hacen las pruebas (gratuitas) en seguida. Si eres europeo, debes esperar. Con todo, SOS Mediterránée dice que la solución no les gusta y tiene que ser provisional. Prefieren una residencia u hotel para la cuarentena. Yo propondría el palacete canario donde ha estado de vacaciones nuestro presidente.
     Que, hablando de españa, se ha determinado que todos los que vengan en pateras se les haga pruebas de PCR. A los turistas, sólo control "visual". A loa españoles, ni eso.
     Mientras, cada vez son menos los países que aceptan españoles, sea por vacaciones, por negocio, o por lo que sea. Aparte que, algún país de los que llegan a españa en pateras, no dejan que vayamos. están cerrados a cal y canto. Somos el culo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario