lunes, 27 de abril de 2020

!CÓMO ESTÁN LOS DIRIGENTES!

     
 Un ejemplo es el del ex alcalde Badalona, Alex Pastor, del PSC. El pasado martes por la noche, fue parado por los Mossos en Barcelona. Iba con los efectos del alcohol, se negó a enseñar la notificación, no quiso hacer la prueba de alcholemia. Gritaba aquello tan manido de "¿No sabeis con quien estais hablando?" (Eso, hace muchos, muchos años, ya lo dejo una política, también vecina de Badalona, Pilar Rahola de nombre.) El ex alcalde se acordó de la madre de los mossos, repartió puñetazos y patadas e incluso mordió a uno. Pasó la noche en comisaría.
     Esto hubiera podido ser protagonizado por cualquiera, por otro energúmeno (que los hay), pero lo hizo un político, uno más de los chulescos políticos que nos ha tocado convivir.
     Antes de quedar el libertad con cargos por la mañana, ya había sido expulsado por el partido socialista, por lo que algo huele a podrido en Badalona. Él mismo, ya sereno, dimitió. Compañeros y oposición dirían que "en privado, se sabía que pastor no estaba en condiciones de ser alcalde".
     No voy a hacer más leña del árbol caído. Sólo espero que, TODOS, recapaciten, y logren formar un gobierno en el auntamiento que sea capaz de salir de la crisis, olvidando partidos e ideas. Y no haciendo experimentos de cordones sanitarios. Todos unidos. Al fin y al cabo, el PP ha sido el más votado en las últimas tres elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario