Oir a los políticos es algo que detesto, pero Pedro Sánchez se lleva la palma. Aunque le reconozco que es listillo. Sabe que habla para su rebaño. De hecho, salo muy raras excepciones, los políticos saben que los españoles son rebaño.
Viene a cuento de las manifestaciones que el falso doctor ha hecho en la ONU, dejando perplejos a los demás mandatarios y embajadores.
Pues se atreve a decir que España no formó parte de los fundadores de las Naciones Unidas por ser una dictadura. ¿Es que no lo eran, en 1945, países que la fundaron como URSS, China, Arabia, y la mayoría de naciones musulmanas? No es obligatorio ser demócrata para pertenecer a la ONU. valga el caso de los nombrados, a las que hay que añadir Corea del Norte, Bielorrusia, y un largo etc.
Quiero recordarle que en 1945 tampoco la cofundó Italia, y eso que, en referéndum, el pueblo votó por abolir la monarquía y ser una república. Sí estaba la Portugal de Oliveira salazar. A Italia, no la aceptaron por ser aliada de Alemania en la última guerra, y a España por ser simpatizante del Eje, no por ser una dictadura. Ambos países entraron en 1955, con Franco vivo, y no debe ocultar el falso doctor Sánchez, que en 1975, la ONU izó su bandera a media asta por la muerte del dictador.
Sí, las mentiras sólo se las creen los borregos. Como la última, Sánchez ha dicho hoy en un mitin, que España no tuvo seguridad social hasta 1982 con el triunfo del PSOE de Felipe González.
Voy a fijarme, a ver cuanto le crece la nariz al presidente en funciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario