viernes, 4 de octubre de 2019

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ


    Y si el viento sopla suave, ahí está la jueza María Núñez.
     Sustituta de la jueza Alaya, que lenta pero segura, iba avanzando en el caso de estafa más grandioso de la Historia Mundial, esta señora avanza también. Pero avanza destruyendo papeles. Después de estar de baja (no se por que), se va de vacaciones, y a continuación vuelve para trabajar 3 días y pedir nuevamente la baja (sigo sin saber por que).
     En los 3 días que ha trabajado (?), en fin de semana (así ha estado más solita que una amapola y ha podido manejarse a su gusto) ha dejado sin efecto una orden de su sustituto a la Guardia Civil para que investigasen un supuesto enchufe del socialista Francisco Camas; ha archivado las imputaciones de un exparlamentario socialista y un alto cargo también del PSOE sobre ayudas fraudulentas; también ha dejado sin efecto la contratación ilegal del alcalde de Lebrija, que estuvo 11 años a sueldo de la fundación de los ERES, sin ir nunca a la oficina.
     Investigando un poco, parece que esta segunda baja de la jueza, coincide con una acción del Consejo General del Poder Judicial, que la aparta del caso de los ERES por irregularidades.
     !Cuánta razón tenía el alcalde Pacheco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario