Mare Jonio, le ha incautado el barco y la muleta con 300.000 euros.
Apartado del poder, los buques de onegés, como moscas a un panal de miel, enfilan hacia las islas italianas. Lo cual no quiere decir que su cargamento se quede allí. El nuevo gobierno, menos franco, pero más hábil, distribuye los inmigrantes hacia otros países. Y en el caso de la onegé italiana propietaria del
No obstante, en una semana, ha recibido barcos de onegés alemanas y francesas. Cinco en total.Aquí debo hacer una aclaración. Sánchez, mucha foto con el Aquarium y mucha fragata para recoger e los del Open Arms, pero, hasta la fecha, no ha concedido el asilo a ningún inmigrante. Los deja que pululen por España, o por Europa (que muchos se van) a su aire.
Barcelona, o mejor dicho, la república bananera de Torra y Colau, es donde se marchan más. Sólo en este año han llegado 2.000 menas a BCN. Los ciudadanos sufren los robos, las violaciones, las peleas, los acoso. A cambio, la Generalitat ha montado una Mesa Redonda de seis personalidades, que supongo que, lo primero, habrán dejado claro sus honorarios. De momento dicen que todo está colapsado, que la ciudadanía tiene que implicarse más en lograr la integración, que hacen falta más voluntarios, y que, con urgencias, deben aplicarse parches a la situación.
!De coña tú!

No hay comentarios:
Publicar un comentario