Tampoco se libran de los asaltos que sufren otras chicas, o gente mayor. Ya hay tanta delincuencia que aquí la sufren todos.O deben sufrirla todos, que algunos van con escolta y otros gozan de vigilancia las 24 horas del día, casoplón incluido.
Ahora le ha tocado a una concejal de Arenys de Mar, asaltada frente a su casa pasadas las 20 horas por tres menas, que para colmo, tenían numerosos antecedentes, y que estaban acogidos en un albergue del Maresme. Y menos mal, que la concejala se defendió como bien pudo, y gritó todo lo que podía para alertar a vecinos, aunque le costase ser derribada al suelo.
No malpiense señora Susana. Me alegro de que alguien no se acobarde y logre reducirlos, o conseguir que huyan con el rabo entre las piernas. Y me alegro de que los denunciase y que fueran detenidos, aunque todos sabemos que al rato ya estaban en libertad. Me alegro, y de verdad.
Pero, siempre hay un pero, lo triste es que usted pertenece a un partido, PDECat, que es afin a la llegada de inmigrantes ilegales, un partido que les ha concedido una paga (superior a muchas pensiones) a estos menores-no-acompañados que, todos los sabemos, son delincuentes (con paga y sin paga). Esto es lo triste. pero está bien que al menos, una vez, prueben los políticos su propia medicina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario