No me gusta Trump. Intuición. No me gusta su voz, su peinado, su prepotencia, su forma de vida, pero...aún me gusta menos la forma en que lo trata la prensa, la farándula de Hollywood, los políticos, y los antisistema.
Después de la tragedia de Charlotteville, oí (traducido) sus manifestaciones. Dijo: "Condeno todos los actos vandálicos, vengan de donde vengan". Dos días después, ha sido obligado a rectificar. debió decir "los actos vandálicos de la ultraderecha". Algo humano debe ser pues rectifica. Yo no hubiera rectificado.
Porque, ¿sólo pueden manifestarse los de izquierda? ¿Por qué se intentó boicotear la manifestación de derecha? Se comparta o no, tienen derecho a manifestarse pacíficamente. Ellos y cualquier hijo de vecino. Se llamen antitaurinos, comunistas, ultras, judíos, gitanos, o taxistas, por poner ejemplos.
Se criticó a Bush por no haber ido a Nueva Orleans después del Katrina. Pues Trump ya ha ido 3 veces a Texas, y lo único que ha logrado de las fuerzas progres, es ser criticado él y su mujer.
En cambio, no se comenta la ley que quiere sacar (y que encuentra dificultades), y es la del respeto al horario de trabajo. O sea, nadie puede comunicarse con un empleado cuando esté de vacaciones, en día festivo, o halla finalizado su horario de trabajo. Será difícil que se lo dejen hacer, los busca, móviles, y teléfono, está muy arraigado en la cultura USA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario