miércoles, 6 de septiembre de 2017

INDEFENSOS


    En este mundo traidor, donde nada es verdad o mentira, estamos indefensos ante muchas cosas, pero la que me irrita más, es lo indefensos que estamos ante la propiedad privada.
     Y sino, que se lo pregunten a la pareja, con niño de 5 años, que vivía en la calle Joaquín Costa, y se marchó a pasar una semana a un camping.
     Cuando volvió, se encontró su casa ocupada por un individúo, que al principio, dijo que se había equivocado y que creía que era un piso vacío propiedad de una entidad bancaria. Aquí hago mención de que, además de malhechor, es ciego, porque la vivienda daba toda la sensación de estar habitado.
     Ya no abrió más la puerta. Dialogaba a través del balcón, con el resultado que no lo quiere abandonar, y la familia tuvo que partirse. Ella a casa de la familia, él a casa de un amigo, y el niño (que, no se dice aquello tan manido de UN MENOR DE EDAD). Aquí no toca, que diría Pujol, debe repartirse entre la tía y la abuela.
     La denuncia está hecha, pero en el juzgado dicen que no se puede hacer nada. Y la policía, y los mossos, y la alcaldesa, y el muy honorable. Mientras tanto la vivienda se ha convertido en un narco-piso, actividad muy necesaria para quitar el stress de los barceloneses. Supongo que, además, para promocionar el que narcos puedan ganarse la vida.
     !No se puede hacer nada!, y pregunto: ¿se podría hacer algo si la pareja, en vez de hacer una denuncia y tratar de recuperar su vivienda, en el primer momento, hubiera entrado con una ametralladora? Es sólo una pregunta, pero ahí queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario