Boko Haram ha vuelto a la ciudad en que había raptado las 260 niñas, Chibok. Ha vuelto para matar,incendiar y secuestrar más niñas (si es que quedan). El ejército nigeriano ha huido a la desbandada viendo la diferencia de gente y armamento.
Estos extremistas quieren convertir Nigeria al islam por la fuerza. Después irán por otros países. Sin ayuda de occidente lo conseguirán. Están adquiriendo armamento pesado, vehículos, cañones anticarros y misiles tierra-aire. ¿Cómo se pagan?. Pues con robos, pago de rescate, (¿se acuerdan del rescate que pagó el gobierno español en la época de Zapatero de un barco frente a las costas de Somalia?) De aquellos gestos de talante, salen estos ejércitos. Además cuentan con dinero proveniente de países del Pérsico, países que tambien financian a Barcelona y Real Madrid. Puta pela.
Boko Haram llega incluso a matar a musulmanes. El viernes pasado, con bombas, atacó una mezquita en una importante ciudad de Nigeria. Sólo era una amenaza. El imán de la mezquita había osado criticar la barbarie de estos extremistas. ¿Qué hubiera pasado si uno solo de estos musulmanes que estaban rezando, hubiera muerto en una reyerta con un "infiel"?
Por otra parte, en Kenia aparece otro grupo de angelitos, Al Shabab, cuya única finalidad es matar a toda la gente de Kenia que no sea musulmán. ¿Y qué hacen Europa y las Naciones Unidas? Criticar las devoluciones que hace Europa de nuevos llegados. Aquí no caben todos. Por cierto, de cada 100 refugiados que llegan, 101 son musulmanes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario