domingo, 27 de julio de 2014

el alcalde javier maroto

  
 El alcalde de Vitoria, sr.Maroto, del P.P., sigue estando en el punto de mira de muchos políticos, librepensadores, y periodistas.
   En desacuerdo con el mismo P.P. por el asunto del matrimonio homosexual, destacan sus valientes palabras y su particular campaña contra cierta inmigración. En una de sus ruedas de prensa, acusado de racista "por los de siempre", dijo: "No hay que ser políticamente correcto, hay que decir la verdad"
   Ha dicho también que la inmigración magrebí viven de las ayudas sociales. Yo mismo he visto en autobuses a mujeres (con velo), fichar con la tarjeta gratuita, !y eso que apenas tenían 30 años!. Dicha tarjeta fué un derecho adquirido por españoles al cumplir 65 años. Hoy en día te piden "cuatrocientos" papeles para que te la den.
   Recientemente, ha ordenado que en las piscinas de Vitoria se prohiba el baño a mujeres que pretendan hacerlo con ropa de calle o con velo. !FALTARIA MAS!, por encima de acusaciones de racismo, está la higiene.
   Ultimamente los medios de prensa lo han sacado cuando acusaba (aquí se pasó un poco en sus palabras) a la comunidad gitano rumanesa porque sólo se dedican a robar.
   El señor Maroto dice que escucha a sus ciudadanos, le hayan votado o no, y que seguirá sus deseos. Sería conveniente que en España se hiciera, como en Suiza, una consulta al pueblo para temas como éste. !Qué sorpresa se llevarían muchos de izquierda!  BASTA DE HIPOCRESIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario