Poco tiempo pierdo viendo TV3, pero me enoja enterarme que se ha gastado casi 200.000 euros "alimentando" a catalanistas de pro (de aprovechados, de lameculos, de protagonismo mal entendido) para hacer programas en que se ha mentido más que Pinocho, o que Zapatero (que ya es mentir).
¿Cuántos aprovechados vivirán del Institut de Nova Historia? Según el periódico "The Guardian", la Generalitat ha pagado más de 3 millones de euros a empresas vinculadas al director/president de este pesudoinstituto para decir (y programar en TV3) mentiras como que: Calderón de la Barca, Shakespeare, Cervantes, Colón, Leonardo de Vinci, Velázquez, El Greco, Santa Teresa de Jesús, e Ignacio de Loyola, eran catalanes de pura cepa.
Algunos de estos documentales se han llegado a emitir en TV3 y Canal 33 en catorce veces. Ya va siendo hora de desmontar estos falsos catalanes que viven del cuento. Por mi parte, si algún fanático me viene y me dice que Teresa de Jesús nació en el Poble Nou, le doy una hostia que lo reintegro al mundo normal. !Catalán soy yo, que nací aquí, y llevo viviendo más de 77 años, trabajando para alimentar a tanto vago que con la bandera catalana de escudo viven com o reyes.

LO JODIDO ES QUE LA GENTE SE LO CREE
ResponderEliminarINCULTOS E INGENUOS
Un "proces" hecho a medida del catalán de pelas y con la intención de que te creas sus mentiras.Pero el pueblo no es inculto y se da cuenta de las tontunas que dicen cada día.
ResponderEliminar