miércoles, 4 de marzo de 2020

LA VERGUENZA NUESTRA DE CADA DIA

 

   A Colau se le ha escapado de la mano. Lo digo por las contínuas estafas de pisos ocupados, turísticos, narcos, y otras malas hierbas.
     Hay compañías que siguen anunando pisos ilegales. Airbanb tiene multas del ayuntamiento por valor de cerca de 1 millón de euros. Como la ley no es concreta, aún sigue pleiteando y no paga. El consistorio ha hecho 16.000 expedientes que no sirven de nada. Incluso hay propietarios de pisos que los siguen alquilando por habitación e incluso por balcón. Dicen que si, al final, les multan, aún les saldrá a cuenta.
     Y el "negocio" sube. A los españoles y marroquíes que se dedicaban a ello, se suman ahora los pakistaníes, mucho más mafiosos y agresivos. Ellos alquilan pisos en Barcelona ya en su país. Por 4.000 euros ofrecen un piso (okupado) y un falso contrato. En Marruecos, pagas 4.000 euros y los traen gratis, más una comida, piso y una tarjeta sanitaria.
     Así se llena BC N de toda la purria extranjera, con el conseguiente perjuicio para catalanes o españoles que ni pueden casarse, ni pueden independizarse, ni pueden pagar un alquiler justo.
     Esta es la BCN de la Colau, que si tuviera dignidad, hubiera dimitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario