!Qué se lo pregunten a los vecinos! Pisos desocupados cuyos dueños son entidades financieras o fondos de inversión, son ocupados por bandas que pululan por el barrio como Capone lo hacía en Chicago.
Además se pelean entre ellos, dominicanos contra pakistaníes. A veces, son los consumidores los que se pelean con los vendedores, llegando a ser más de 20 personas (?) las que van a navajazos, machetazos o piedras. Todo con el peligro para los vecinos, que están perdiendo el miedo y se enfrentan a ellos.
¿Y qué hace la Colau mientras? Rumiando en cambiar el nombre de una calle, rumiando en subir impuestos (que no cobrará a los narcos porque van indocumentados), rumiando en echar fuera de BCN a la policía, al ejército, o sea a la ley y el orden. !Cómo a ella le va la marcha!
Lo siento por los barceloneses. hace años que no quise vivir en una ciudad sin ley.
Por último, estos pakistaníes que venden droga, agreden y violan en BCN, ¿son de remesas que nos ha traido el Open Arms? Seguramente, su capitán se limita a irlos a buscar y depositarlos aquí. De lo que hagan no se siente responsable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario