miércoles, 4 de diciembre de 2019

EN ESPAÑA NO HAY JUSTICIA


   ..
..Y que no me vengan jueces, policías o abrazafarolas contándome milongas. No hay justicia.
     Lo colabora lo que ha pasado recientemente en una finca de nueva construcción en la calle Tajo, 7. Todos los edificios vendidos y a una semana de entregar las llaves.
     Pues bien, desafiando las mínimas normas de propiedad, el sábado anterior, unos cuantos maleantes comandados por un cantante de rap y una mujer asesora inmobiliaria, esperaron que un vecino del piso contiguo saliera, y a las bravas se colaron, subieron a la última planta, forzaron la puerta de la azotea, y saltaron al nuevo inmueble. Reventaron las cerraduras de las 8 viviendas, colocaron nuevos cerrojos, metieron teles, colchones y mantas y esperaron.
     300 vecinos del barrio se concentraron al día siguiente, pero no sirvió de nada. La policía no pudo hacer nada. Y aquí viene la novedad. No eran ocupas, no les hacía falta piso. Simplemente, amparándose en una ley que debió hacer alguien después de ir de botellón, pidieron hablar con los promotores para pedirles dinero para marcharse
     No se sabe lo que consiguieron, se habla de una cantidad de hasta 5.000 euros por piso, cantidad que los promotores pagaron para no perjudicar a los nuevos propietarios. Otra cosa son los destrozos, la puerta de la azotea del piso contiguo, limpieza, asco y el recuerdo de mal estreno.
     No hay justicia en España. habrá que tomársela a la brava. Yo no dudaría, es más barata una ametralladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario