Como poderoso caballero es el dinero, y como las federaciones se rinden al oir el clic-clic-clic del oro, algo así como el tío Gilito gustaba de hacer en los famosos comics del pato Donald, el más famoso rally de dificultades se celebrará en Arabia. Dicen que para ayudar a abrir al mundo al cerrado país musulmán.
Es al contrario, el país que encabeza el ranking de vulneración de los DD.HH. y de la mujer, al poco de formalizarse las inscripciones, han mandado por escrito un folio de normas: prohibidas las drogas (y ahí estoy de acuerdo), pero también el alcohol y la carne de cerdo, cuyo incumplimiento está gravemente penado con arresto, duras penas y sin descartar la muerte. Se prohiben los DVD, revistas y libros que no estén de acuerdo con el modo de vida árabe.. No se podrá llevar pantalón corto (salvo en el campamento). No se podrán llevar ropas ajustadas, mostrar tatuajes, ni blasfemar, y a las mujeres, deberán usar una abaya (que no se que es, aunque dicen que es parecido a una bata.
No se podrán dar muestras de afecto (como un simple beso), pese a que algunos participantes (Sara garcía o Peterhansel) tengan a su pareja de copiloto.
La organización dice que, a cambio, Arabia paga 15 millones anuales por 5 años de competición.
Comprendo la ilusión de muchos participantes, aunque no los defiendo. Con semejantes normas, NI QUE FUERAN LOS JJ.OO iría yo.
Y es el principio, seguirá el futbol y otros deportes. !Como tienen tanto dinero! Y claro que lo tienen, alguien ha visto marchas como las que tuvimos en Europa, de pakistanies, afganos, sirios, iraquis, pidiendo asilo en Europa.?

No hay comentarios:
Publicar un comentario