Las personas de buen corazón se han quedado tranquilas. También personas ricas, la prensa, las onegés, y las que viven (que las hay) de los emigrantes.
El Ocean Viking ha desembarcado en Italia los cerca de 160 pasajeros rescatados el pasado 20 de diciembre. Italia lo ha permitido, siguiendo "sugerencias" de la Unión Europea con la condición que sean distribuidos por el resto de Europa. Son de 17 países, la mayoría de Somalia, Siria y Sudán. Es decir, lo mejor de cada casa. Para que nos entendamos. De países que matan a europeos por un quítame aquí estas nueces.
Ha habido una notificación (una más) del Open Arms, que ha dicho más o menos: "Descansa que ahora me toca a mi". Para ello ha partido de Nápoles para ir a la costa africana.
Y todo ello en un momento que "los periquitos de las ondas" (léase prensa y tV.) nos anuncian que la llegada de pateras y emigrantes ha disminuido este año en un 45%. Sin contar el resto de Europa, dicen también que a Italia han llegado 11.000 emigrantes. En total de Europa no lo dicen, deben ser más de dos millones.
No se contabilizan los gastos. En Catalunya se paga 880 euros a los menas (de momento, los gobiernos progresistas piensan aumentarlo a 1.000 euros al mes). Y dejando a menas, entre enfermos, parturientas, e incapacitados ¿cuánto cuesta todo ello? !Tranquilos! Se saca de las pensiones. Los gobiernos y los "periquitos" empezarán a ladrar lo que cuesta pagar las pensiones. Así seguirán hasta que se sacarán la máscara, y podrán decir aquello de "Si los jubilados no vivieran tanto, se podría atender mejor a los emigrantes, que nos falta mano de obra"
Otra incongruencia. Nos están diciendo que, en un futuro inmediato, los robots reemplazarán a los obreros. ¿disfrazaremos a los negros con traje de latón para que parezcan robots?











