Me dicen amigos, que, muchos barrios de Badalona están igual que el que recientemente se ha quemado.
Extranjeros y sin papeles los ocupan, pinchan el agua, la luz, molestan a los vecinos, venden droga. En fin, un desastre.
Ahora han habido muertos. ¿se detendrá a los culpables? No solamente son los ocupas. La ley que les protege también es culpable. ¿Como se puede consentir que te encuentres tu piso ocupado y nadie se ocupe de desalojarlo? Si el desalojo tendría que ser hecho en 5 minutos, como máximo.
¿Y los bancos, y edificios oficiales? esta es la ley de la selva que pulula por catalunya (y España).
Los vecinos se cansan de protestar. La guardia urbana no puede hacer nada. La justicia mira para otro lado. Tienes 24 horas para hacer la denuncia, ¿y si estás de fin de semana y te enteras a los dos días? !Qué coño de ley es esta!
Mientras aun se está hablando de los muertos, y los más de 30 heridos de Badalona, otro edificio oficial ha ardido en barcelona, en el Clot. !Nada menos que una masía del siglo XII. Allí vivían rumanos gitanos y magrebíes. Como el camarote de los hermanos Marx. Cualquier día ocuparan la Sagrada familia o el teatro del Liceo.
Mientras, Colau mirando para otro lado. Dedicándose a cambiar el nombre de las calles, ladrar sobre Vox, descolgando cuadros, quitando estátuas, expulsando al ejército en el salón de la Infancia, y dando ruedas de prensa en que cada una dice más animaladas que la anterior.

No hay comentarios:
Publicar un comentario