domingo, 8 de junio de 2014

Barbaridades de islamistas en Nigeria

Mas de 200 niñas (por supuesto, no musulmanas), llevan semanas secuestradas por extremistas fanáticos del Islam (el Islam es paz, dicen algunos) llamado Boko Heram.

No voy a condenar el acto, por repetitivo no menos deplorable. Ocurre en otros paises musulmanes. Este ha tenido más repercusión por la cantidad, y por la suma de manifestaciones en contra. (significativa es la de la señora Obama).

No, lo que voy a criticar es que sus captores han publicado una foto en que se ve a algunas de estas pobres niñas con el pañuelo negro y con libros del Corán, pese a que casi todas son cristianas. Igual pasa c
uando, siempre mujeres, son secuestradas/apresadas/detenidas cuando visitaban un país como turistas/periodistas/o políticas.

Y por la critica la hago a estos grupos de liberales, librepensadores o mal autollamados progresistas que, en cualquier ejemplo contrario. Por ejemplo, en Guantánamo, ponen el grito en el cielo (o en las alturas) reclamando para los presos musulmanes sus derechos. Pues bien, ahora se han quedado mudos, totalmente mudos. Lo que me hace pensar que la intolerancia del extremismo musulmán no tendría tanta fuerza si no fuera por la complicidad (Sí, complicidad) de estos determinados grupos progresistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario