Y digo bien, avalancha. Cuando la cantidad es de 1500, 2000 o 3000, aunque sólo logran entrar unas 500, entonces es una avalancha.
Por solidaridad, es pena lo que estos millares de subsaharianos deben causar, pero cuando son tantos miles, es indignación (no miedo a lo desconocido como dicen los chupaflautas de turno).
Pregunta: ¿Cuantos inmigrantes debe acoger Europa? Uno, tres, cinco, diez, veinte millones. Imposible.
Pregunta: ¿A quien le interesa este flujo inmigratorio? La respuesta es fácil. Al Gran Capital y a las empresas. ¿Por qué? La respuesta también es fácil. ¿Se imaginan una Europa, primero España, Italia, Grecia, pero después el resto, con 10 millones de mano de obra barata? Respuesta: Mas ERES, bajadas en sueldos, colapso de sanidad y otros servicios. Esto de momento, el Gran Capital diría que, con los años, habría 10 millones mas de gente que consumiría: Coca-Cola, hamburguesas, cerveza y un largo etc.
Y el caso es que para fomentar esto, hay estallidos de violencia (se les dice "primaveras") que terminan en autenticas guerras, y claro, al momento un peregrinaje de exiliados deseosos de llegar a Europa. Un continente que, en sus países, desprecian, pero que todos quieren alcanzar.
Hay que recordar que siempre se dice subsaharianos, pero su origen también es Siria, Afganistan, Túnez, Egipto, Palestina, etc.
Lamentablemente, veremos como seguiremos hablando de ello ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario