domingo, 6 de abril de 2014

Primarias ¿Transparentes?.

- El PSC decide (evocando a la transparencia y a la democracia), unas primarias para elegir al nuevo líder en Barcelona. La primera vuelta fue impugnada por Jordi Martí alegando que se habían producido irregularidades en la agrupación de Ciutat Vella, Poble Sec y Ciutat Meridiana. (poca transparencia debía haber ya que ni ellos mismos se fian de ellos).
- La Autoridad Electoral. (¡Como les gusta dar nombres rimbombantes a lo que debería ser un mínimo control!), desestimó la impugnación aunque reconoció incorrecciones en votantes extranjeros (pakistanis) que votaron según palabras de la AE "sin ser capaces de saber bien lo que hacían".
- Debido a ello, en la segunda vuelta, dicha Autoridad Electoral pondrá en las agrupaciones afectadas a traductores de árabe y urdu para, (también según sus palabras) "mejorar el funcionamiento en la medida de lo posible".
- O sea, un gasto mas, que, supongo, pagará el PSC., aunque como está subvencionado, será
a la larga el pobre españolito de a pie, el que se hará cargo de los costes.
- Y, finalmente, lo que quiero que me expliquen es si tiene que ser la comunidad pakistani la que decidirá QUIEN DEBE SER EL POLITICO SOCIALISTA LIDER DE BARCELONA. Apañados estamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario