No es exgtraño que españa sea en estos momentos, el país con mñas rebrotes, más muertos, más confinado, y que Europa exija que los españoles guarden cuarentena cuando viajen al extranjero.
Recientemente, en una discoteca de Torremolinos, hemos isto como un cantante bebía alcohol y lo escupía al público, que, además, bebía a morro de la misma botella. Al hacerse viral ya ha pedido perdón, pero, de mi parte, se puede poner el perdón por donde le quepa.
Al mismo tiempo, en Badalona, ujnos 200 ocupas negros moran en una antigua fábrica desde hace 13 años. (!Anda que no habrá habido tiempo para echarlos!). Robos, peleas, vecinos atemorizados, pero el cachondeo (Toda España es un cachondeo) es que, dentro del recinto, hay bares tasca, restaurantes y hasta una sala de fiesta. Inútil decir que la luz está pinchada, que nadie se pone la mascarilla, y que la policía, la guardia, y los juzgados, toman nota.
Mientras, las fuerzas del orden, sólo se atreven con los españoles (siempre que sean pocos, si es una multitud, tampoco)
Dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo.
