miércoles, 27 de noviembre de 2019

PUÑETERA RELIGION



  Un joven apuñalado por la espalda en un Instituto de Torrevieja. Justo antes de entrar a clase. El agresor, un pakistaní que oyó como el chaval criticaba la religión musulmana, y lo consideró una blasfemia.
     No se si dijo que el islam es paz, pero sí dijo que sus costumbres son defender su religión.
     Tampoco se si el agresor es hijo de una familia que tiene un minisuper, y si la gente seguirá comprando el pan. Lo que sí se seguro es que ningún maestro, ni policía, ni posteriormente juez, le dijo que "nuestras costumbres" son empacar a los agresores y devolverlos a su país. 

lunes, 25 de noviembre de 2019

MEJORES LEYES Y MENOS ORGANISMOS

 

  Me refiero a la historia de Juan José, que afortunadamente, no ha podido consumar un nuevo asesinato a una anciana de 83 años.
     Este hombre ya había matado a otra anciana en 1997 en el Hospital Cínico de Madrid, y estando en la cárcel de Carabanchel, mató a un recluso que, com o él, dormía en la enfermería. En el juicio, celebrado tres años más tarde, fue absuelto por eximente de trastorno mental, y tratado en un centro de Alicante, donde salió diez años después, en 2007, aunque con la obligación de medicarse y someterse a un control.
     No se quien dijo que ya estaba curado (sobran profetas), pero lo que es indignante es que se colocara de nuevo a trabajar en un hospital, y que nadie del centro se haga responsable por no haber pedido el historial. Dicen que lo contrataron a través de una agencia, y la agencia que si sólo trabajaba de limpieza.
     Sobran profetas, faltan profesionales, demasiados psicólogos, demasiado buenismo. No vamos a estar tranquilos ni en un hospital.

jueves, 21 de noviembre de 2019

NO SE PUEDE AGUANTAR

 

  La flojera de nuestras leyes. Hace unas semanas, unos 50 pakistaníes se enfrentaron en Badalona, armados con machetes, cuchillos, navajas, hachas, bates de beisbol y catanas. Se dicen que se habían citado 2 bandas de traficantes para matarse. Uno de ello murió nada más llegar a la estación del Metro de Gorg.
     Alertados por los vecinos (se ve que por allí no pasa la urbana) se detuvo a 9 de ellos. Todos tenían antecedentes, lo que hace preguntarse: ¿!Qué coño hacen todavía en nuestro país estos malnacidos!?
     Hago memoria de que nos repiten siempre que hemos de tolerar sus costumbres. !Pues bien! En estos casos aceptemos las normas de su país y les cortamos el cuello! 
     Aquí no, se les imputará por homicidio (naturalmente no a los 49 restantes) y a pasar unos días en la cárcel (mantenidos) y cuando salgan, a volver a delinquir.
     Pónganse estas leyes a la espalda, y empiecen a defender a los españoles, o no habrá cordón sanitario que frene la extrema derecha.

lunes, 18 de noviembre de 2019

A LA RICA VACUNA

     El 14 de marzo de este año, el jefe de servicio de Prevención de Salud Pública, de la Junta andaluza, un funcionario con 3 años en el cargo, mandaba un g.mail a su director general pidiendo instrucciones.
     Preguntaba que se hacía este otoño con las cifras de vacunación. ¿Las inflamos un 10% como cada año? ¿lo hacemos un 15% como los últimos?
     Resulta que desde 2012, con gobierno de Susanita tiene un ratón, es una pauta común. ¿Lo sabía ella, o lo sabía la directora en esa época, actual ministra de Hacienda?.
     Llevan meses tratando de aclararlo. La expresidenta Susanita tiene un ratón, dice que todo es una cortina de humo para denigrar a socialistas. Finalmente, el Psoe ha dicho que, el 10% o  15% (un total de un millón de vacunas en 8 años) se las daban a bomberos, funcionarios y personas de riesgo, y por eso creían que no hacía falta poner los nombres.
     !Y quien decidía en aquellos años es ministra de Hacienda! Se ha abierto la veda a poder defraudar!!!!!!

jueves, 14 de noviembre de 2019

ALGO DE LO QUE APENAS SE HABLA



  Y que acabará siendo un problema. Me refiero a los españoles (lo de españoles no lo acepto) y españolas que marcharon de España para combatir a favor del Daesh.
     Dicen que son 250, de los cuales (sin seguridad) 68 murieron. Ahora quieren volver, pero España (y Europa) no está por la labor.
     Divisiones (como siempre) en España. La secretaria de Estado para Seguridad, Ana Botella, no quiere que regresen,y pide que sean juzgados en Siria e Iraq. Claro que,por otra parte, Josep Borrell, ha dicho en Europa que España los readmitiría con la condición de retirarles la doble nacionalidad.
     Es en verdad, un peligro real, y el conflicto aumenta en las mujeres, ya que todas, estando en Siria e Iraq, parieron. Un problema, aunque se sabe que unos 50 de ellos, han regresado a Europa (no a España).
     Veremos como acaba, aunque, mi opinión, es que se queden allí. Un peligro menos.

lunes, 11 de noviembre de 2019

MENAS, MENAS, MENAS

 

  Detenido un joven, ex tutelado y ex mena, por abusos a una niña de 10 años. Ha ocurrido en Calella.
     El magrebí, que debe estar perturbado cuando necesita desfogarse con una menor de 10 años, había estado tutelado, y al cumplir 18 años se quedó en la calle y se fue a vivir con unos conocidos, y finalmente, todos, se fueron a ocupar una vivienda en Pineda de Mar. Todo ello muy de actualidad.
     El caso ha traído cola, ya que, la familia de la niña se enteró por unas amigas, el padre no dejó que la policía la interrogara sola (¿dudaban de la versión de ella y de sus 3 amigas?), y el ayuntamiento manifestó que el abuso había ocurrido, pero hecho por un mena de Barcelona, y que, en Calella nunca han tenido problemas ni con robos, peleas o abusos sexuales. Aquí se han manifestado vecinos contradiciendo al consistorio. O sea, en Catalunya no ocurre nada, y para más inri, al resto de menas tutelados se los han llevado a una casa de colonias de Sant Cebriá de Vallalta.
     Visto lo cual, ¿quien se sorprende del aumento de Vox en las elecciones?

miércoles, 6 de noviembre de 2019

¿SERÁ LA INFLUENCIA CATALANA?

   
  Podría ser, porque todo lo malo se contagia, pero esos aires de protesta y violencia que se producen en Latinoamérica, hacen pensarlo. Ahora es fácil las revueltas. Te lías a tirar piedras, cacas, troncos o lo que sea, y a protestar, y si las fuerzas del orden replican, entonces se utiliza el móvil, y a llorar y a hacerse la víctima.
     Podría ser, lo malo es que, en vez de una protesta a la catalana, sea una primavera latina, y acabe como acabaron las primaveras en Túnez, Libia, Siria, Iraq, Egipto, Sudán, y un largo etc.  O sea,  a estar peor, y la población civil (¿) a emigrar a Europa.
     Atención Chile, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, y no lo duden, Uruguay.